Nuestros clientes satisfechos
Compartimos abiertamente un portafolio del trabajo que hemos realizado en conjunto con clientes que han confiado en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.
Desliza para ver nuestra magia
Nuestros clientes satisfechos
Compartimos abiertamente un portafolio del trabajo que hemos realizado en conjunto con clientes que han confiado en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Para ofrecer soluciones

Esta identidad fue creada y diseñada para una marca 100% mexicana que ofrece productos de incontinencia para adultos.
Las raíces de México y sus lenguas indígenas fueron el enfoque principal. El nombre Huaqui proviene de náhuatl; que significa "seco". Siguiendo con una filosofía de siempre mantener a los usuarios con la menor humedad posible usando un solo producto.

Calidad increíble con un diseño deslumbrante

Creamos una un sistema coherente en todos los medios visuales para dar un impacto positivo a los usuarios que acuden al producto. La inspiración de los colores y monogramas elegidos para el empaque fueron abstraídos del zarape, ya que es una prenda de vestir para personas de campo y utilizado para cubrirse de la lluvia.
Incluso las redes digitales fueron cuidadas para expresar correctamente los colores representativos de la marca.
Con esto creamos una conexión visual con los usuarios reflejando seguridad.

Huaqui es una marca creada por y para personas con incontinencia. Para limitar el impacto de esta condición sobre la calidad de vida, ofrecen soluciones de muy alta calidad a precios accesibles. Además de trabajar arduamente para eliminar el tabú.





Corre por la roja
Esta marca de identidad fue creada para un Club Rotaract (San Luis Potosí Empresarial) Consistió en la realización de una carrera atlética para concientizar y visibilizar la donación altruista, así como una recaudación de fondos con el objetivo de surtir de material médico necesario para el Hospital "Dr. Ignacio Morones Prieto", este mismo como beneficiario.
Creamos la identidad gráfica de la carrera, desde el imagotipo, la publicidad para redes sociales, los boletos, playeras y mucho más.
Los colores fueron inspirados principalmente en los aparatos que son usados para las transfusiones de sangre. Así como el dinamismo de un atleta al correr. Con estas formas logramos crear una fuerte consistencia en el sello distintivo de la carrera.


Para ofrecer soluciones

Esta identidad fue creada y diseñada para una marca 100% mexicana que ofrece productos de incontinencia para adultos.
Las raíces de México y sus lenguas indígenas fueron el enfoque principal. El nombre Huaqui proviene de náhuatl; que significa "seco". Siguiendo con una filosofía de siempre mantener a los usuarios con la menor humedad posible usando un solo producto.

Calidad increíble con un diseño deslumbrante

Creamos una un sistema coherente en todos los medios visuales para dar un impacto positivo a los usuarios que acuden al producto. La inspiración de los colores y monogramas elegidos para el empaque fueron abstraídos del zarape, ya que es una prenda de vestir para personas de campo y utilizado para cubrirse de la lluvia.
Incluso las redes digitales fueron cuidadas para expresar correctamente los colores representativos de la marca.
Con esto creamos una conexión visual con los usuarios reflejando seguridad.

Huaqui es una marca creada por y para personas con incontinencia. Para limitar el impacto de esta condición sobre la calidad de vida, ofrecen soluciones de muy alta calidad a precios accesibles. Además de trabajar arduamente para eliminar el tabú.